miércoles, 23 de diciembre de 2009

Cosas útiles

No sé si es enriquecedor para mi blog, si es algo vanal, pero desde luego es útil.

Por ley, las empresas están obligadas, o eso tengo entendido, a ofrecer una línea gratuita para el servicio técnico. Pero claro, ellos no te dan el número: te dan la versión 902.

http://www.nomasnumeros900.com/

En esa fantástica web podéis buscar el formato local, poniendo en la barrita el teléfono 901 ó 902, o si no el nombre de la compañía. Yo lo he usado ya 2 veces: para llamar al servicio técnico de ONO y al del Sevici. En ambos casos me ha ido bien. Es exactamente el mismo destino.

Yo es que no lo entiendo: ¿por qué tengo que pagar un dinero para solucionar un problema que ELLOS me han causado? Porque con ONO "a veces" es culpa mía, pero Sevici SIEMPRE es culpa de ellos. Lo peor es cuando no me registran la bici cuando la meto en la borneta. Me pasó un sábado por la noche. Llamé y me salió la cinta, que a esa hora nadie curraba, que guardase un mensaje y el lunes lo leerían. El contador del alquiler subiendo, hasta el lunes. Menos mal que encontré el 954 516 885. Sólo de pensar que tendría que haber pagado por hablar con una máquina me pone de mala leche. Afortunadamente, no fue así, y la factura no me la abonaron (faltaría menos).

Y como seguro que lo estáis pensando: no, no funciona para las líneas eróticas.

1 comentario:

  1. hola
    quizas Telefónica, o bueno una empresa de telecomunicaciones, para no acusar a nadie, vio el problema, y el filón.
    Al vendernos las llamadas gratis con el adsl, se quedarían sin recobrarnos el uso del teléfono. Asi al llamar a un 901-2 ya si que nos pueden cobrar por el mismo servicio, que es gratis.
    Gracias por el acceso a ese listado.

    ResponderEliminar